López-Aguado, Mercedes (2020).El incremento de las desigualdades educativas producido por la pandemia del coronavirus. P. 38-55 El incremento de las desigualdades educativas producido por la pandemia del coronavirus - López-Aguado, Mercedes - Franco Angeli - Torrossa Grajales, R. V., Vázquez, R. M. C., & Fonseca, C. E. (2015). El concepto de movilidad social: dimensiones, medidas y estudios en México. Centro de Estudios Espinosa Yglesias, 37(1), 15-20. dt-001-2015_si.pdf (ceey.org.mx) Jiménez Ramírez, M. (2008). Aproximación teórica de la exclusión social: complejidad e imprecisión del término. Consecuencias para el ámbito educativo. Estudios pedagógicos (Valdivia) , 34(1), 173-186. APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL: COMPLEJIDAD E IMPRECISIÓN DEL TERMINO. CONSECUENCIAS PARA EL ÁMBITO EDUCATIVO (scielo.cl) Universidad Autónoma de Madrid. (2020, diciembre 11). Los alumnos con menos recursos económicos repiten cinco veces más que los de familias rica